Relación con la sociedad

Facultad presente con stand en Feria Internacional del Libro

Doce revistas regulares de sus centros y departamentos, en las que se abordan problemáticas y tendencias en diversas áreas del Derecho, y más de 160 publicaciones de académicos, serán parte de la muestra que presentará la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2010.

Por primera vez en su historia la Facultad contará con un stand en uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en el país. Allí se exhibirá el fruto del trabajo de su comunidad académica.

Durante el desarrollo de la feria, que se extiende desde el 29 de octubre al 14 de noviembre, se realizarán nueve presentaciones de revistas y libros. Además, se dará a conocer la actividad universitaria que se desarrolla en la Facultad y las principales características de la formación que brinda, tanto en pregrado como en postgrado.

"La participación con un stand en la Feria del libro constituye un espacio de expresión y difusión desde la academia a la sociedad. Es una acción para demostrar por qué la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile es en su área la más sólida y de excelencia", comentó el decano Roberto Nahum.

Detrás de esta participación, destacó el académico, hay un trabajo mancomunado, en equipo, donde personas con distintas capacidades, habilidades y conocimientos, puso lo mejor de cada uno para sacar adelante este proyecto.

"El quehacer universitario, el interés por una mejora constante tiene su expresión práctica, lo que se ve reflejado, por ejemplo, con la participación en la Feria del Libro", concluyó el decano.