Convocatoria para ex alumnos

Cena Bicentenario en la Facultad: últimos cupos

Este jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas distintas generaciones de ex alumnos de Derecho U. de Chile se reunirán en el patio central de Pio Nono 1 para compartir la Cena Bicentenario en la Facultad, convocada por el Centro de Egresados (CEDU).

La actividad ya cuenta con más de 200 inscritos, los que siguen en aumento al acercarse la fecha. Varios ilustres han confirmado su asistencia, entre ellos el presidente de la Corte Suprema, Milton Juica.

La inscripción se puede concretar a través del formulario adjunto. La adhesión tiene un valor de $32.500 para los socios del CEDU y de $39.000 para los no socios. La carta incluye cóctel, cena y barra abierta.

El pago se puede realizar por depósito directo o vía Internet a nombre de la Fundación Facultad de Derecho U. de Chile, Rut 72.209.700-9, Cta. Cte. Nº18841-07 del Banco de Chile. En ambos casos se debe enviar copia del comprobante de depósito a seminarios@derecho.uchile.cl.También se pueden realizar pagos en efectivo o en dos cheques en las oficinas de la Fundación Facultad de Derecho Universidad de Chile, ubicadas en Pío Nono Nº1, entrepiso, Providencia. De lunes a viernes en horario de oficina.

En el evento,  los egresados podrán compartir en el mismo patio donde pasaron sus días de universitarios y que estará acondicionado especialmente para la ocasión. También podrán informarse sobre el quehacer que desarrolla la Facultad y las distintas posibilidades de perfeccionamiento y especialización a las que pueden acceder, con descuentos de 25% para los socios del CEDU. Este y otros beneficios se detallarán en el stand que estará disponible.

Mayores informaciones en los teléfonos 978 52 07 y en el 732 27 88.