170 años U. de Chile: Premian a mejores profesores de facultades

En el marco de las actividades de celebración de sus 170 años, la Universidad de Chile ha entregado distintos reconocimientos a las personas que la conforman. Dentro de éstos, se entregó el premio a los mejores 36 docentes de distintas carreras, elegidos sobre la base del desempeño y la evaluación de sus alumnos.

Por la Facultad tres fueron los galardonados. Se trata de los profesores Miguel González Lemus, del Departamento de Ciencias del Derecho y director de Asuntos Estudiantiles; David Ibaceta Medina, del Departamento de Derecho Público; y Rodrigo Valenzuela Cori, del Departamento de Derecho Económico y además director del Instituto de Argumentación Jurídica.

Los académicos estuvieron acompañados por las autoridades de la Facultad encabezadas por el decano Roberto Nahum y los demás directivos.

La ceremonia se desarrolló en el Salón de Honor de la Casa Central de la U. de Chile y la presidió el rector, Víctor Pérez, quien agradeció a los 36 profesores premiados por "su excelencia y su entrega".

40 años de servicio

En otra actividad de reconocimiento a los miembros de la comunidad universitaria, se reconoció a quienes cumplieron 40 años de servicio. En Derecho fueron galardonados el profesor Salvador Mohor y el funcionario Jorge Montecinos.