Difusión e información

CEDI y CDA cuentan con nuevos sitios web

El Centro de Derecho Ambiental y el Centro de Estudios en Derecho Informático cuentan con nuevos sitios web para dar a conocer su quehacer en el ámbito de la docencia, investigación y extensión.

Ambos fueron desarrollados por el SISIB de la Universidad de Chile y al igual que el portal www.uchile.cl y www.derecho.uchile.cl , cuentan con un sistema de gestión de contenidos que les permite un despliegue más atractivo, moderno y colaborativo de la información, pues es posible replicar contenidos automáticamente en los web institucionales de la universidad y la facultad.

Los sitios del CEDI y CDA cuentan con una arquitectura informativa y una estructura de navegación desarrolladas a partir de estándares internacionales y centrados en el usuario.

Entre otros contenidos, se pueden encontrar las respectivas presentaciones y estructuras de los centros, además de noticias, columnas de opinión, documentos, publicaciones, imágenes y agenda de actividades.