2022-08-30 2022-08-30

Seminario "Estándares jurisprudenciales en materia de determinación y ejecución de sanciones penales juveniles"

Martes 30 de agosto de 2022

Sala Matilde Brandau

(Avenida Santa María 076, Piso 6, Providencia, Santiago, Chile)

Participan

• Magdalena Casanova
    Jueza de Garantía
    Exposición: "Determinación judicial de la sanción juvenil. Análisis jurisprudencial"
  • Gonzalo Berríos
    Profesor Departamento de Ciencias Penales, Director Escuela de Postgrado, Derecho U. de Chile.
    Exposición: "Estándares comunes para Iberoamérica sobre determinación y revisión judicial de sanciones penales para adolescentes"
  • Álvaro Castro
    Profesor Departamento de Ciencias Penales, Derecho U. de Chile
    Exposición: "Principio de especialidad en la ejecución de la sanción de régimen cerrado. Análisis jurisprudencial". Resultados Fondecyt N°11190355