2023-08-09 2023-08-10

III Jornadas Nacionales de Derecho Probatorio

Miércoles y jueves del 09/08/2023 al 10/08/2023

Auditorio Arturo Alessandri, Edificio Los Presidentes

(Pío Nono 1, Piso 1, Providencia, Santiago, Chile)
Ver mapa Descargar archivo .ics

Retomando la iniciativa inaugurada en el año 2017, entre los días 9 y 10 de agosto de este año se realizarán las III Jornadas Nacionales de Derecho Probatorio en la Universidad de Chile.

Si bien las discusiones probatorias han ido en claro aumento desde hace algunos años en nuestro país parece claro que debate académico aún está en un estado de desarrollo. En estas jornadas, se discutirá durante dos días sobre los problemas vigentes en el ámbito de la teoría de la prueba, el razonamiento probatorio y el derecho probatorio aplicado.

Se han diseñado mesas temáticas para facilitar el envío de ponencias diversas.

Se cuenta con la presencia de 3 invitados internacionales, la profesora Carmen Vazquez, el profesor Jordi Ferrer y el profesor Diego Dei Vecchi, todos conocidos exponentes del razonamiento probatorio a nivel iberoamericano.

Más información: procesal@derecho.uchile.cl

Organiza
  • Facultad de Derecho U. de Chile - Universidad Diego Portales - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Universidad Alberto Hurtado - Universidad Austral de Chile