2023-08-08 2023-08-08

Charla "La Ultraderecha y la Ultraizquierda como fenómenos políticos"

Martes 08 de agosto de 2023

Auditorio Arturo Alessandri, Edificio Los Presidentes

(Pío Nono 1, Piso 1, Providencia, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

Participan

• Lisa Zanotti
    Doctora en Ciencia Política por la U. Diego Portales y en Humanidades por la U. de Leiden (Holanda). Lic. en Ciencia Política y Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bolonia. Investigadora Postdoctoral e Investigadora del Laboratorio para el Estudio de la Ultraderecha (Ultra-Lab)
  • Daniela Carrasco
    Magíster en Comunicación Política de la U. de Chile. Cientista Política con mención en Políticas Públicasde la Universidad del Desarrollo. Profesora de la Universidad Santo Tomás. Investigadora y Coordinadora de la Fundación Jaime Guzmán.
  • José Rodríguez Elizondo
    Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Chile. Profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile. Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2021.

Contacto: cecdfj@gmail.com

• Comité Organizador Congreso Estudiantil de Ciencias del Derecho