Agenda
2006-08-23 2006-08-23

Inicio Diploma de Postítulo en Derecho Informático

Nos encontramos ya en la cuarta versión del Diploma de Postítulo en Derecho Informático (23 de agosto de 2006 a 24 de enero de 2007) el cual, aun cuando es un postítulo independiente, también es un programa académico integrante del Magíster en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones de la Universidad de Chile.

Ello implica que los estudiantes que se matriculen en el Diplomado de Postítulo en Derecho Informático, pueden continuar sus estudios en el semestre siguiente con el Diploma de Postítulo en Derecho de las Comunicaciones Electrónicas y luego, si cumplen los requisitos académicos específicos del programa de Magíster, realizar la actividad formativa equivalente a tesis para obtener el grado de Magíster en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones.

El Programa del Diplomado está constituído por tres cursos y tres seminarios, a los que debe sumarse una investigación monográfica final sobre un tema elegido por el estudiante.
Fecha, Lugar y Horarios de clases
Las clases se inician el miércoles 23 de agosto de 2006 y se llevarán a efecto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (Pío Nono 1, Providencia).

Las clases presenciales se realizarán todos los lunes y miércoles de 18:00 a 21:15 horas.
Los Seminarios (tres en el semestre) se realizarán algunos viernes de 18:00 a 21:15 horas y en otras fechas acordadas en conjunto con los estudiantes.

Además de lo anterior, un jueves al mes se realizarán sesiones del Foro Permanente de Derecho y Tecnología (http://www.forodigital.cl/ ), actividad voluntaria pero de gran interés para los estudiantes.

Organiza
  • Magíster en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones, Universidad de Chile
Contacto