Noticias

Archivo de noticias

Profesores Lepin y Maturana se refieren a los efectos jurídicos de la pandemia por el Covid-19

En el más reciente número del "Diario Jurisprudencia" de la editorial Tirant Lo Blanch, los académicos comentan temas como la continuidad del sistema de Justicia durante el Estado de Catástrofe y las relaciones entre padres/madres e hijos que viven separados.

Continuar leyendo

Nueva edición de libro sobre caso fortuito o fuerza mayor aborda la pandemia del Covid-19

El abogado Arturo Prat: conoce la tesis de título del héroe de Iquique

¿Por qué celebramos el Día del Abogado el 21 de Mayo?

Ciclo "Ecoderecho": Un encuentro de miradas en torno a la protección del medio ambiente y la Constitución

Universidad de Chile abre curso de formación ciudadana para docentes de enseñanza media

Equipo de arbitraje de la Facultad obtiene primer lugar y mención honrosa en la XII Edición del Moot Madrid

Profesora Liliana Galdámez publica artículo en revista de la U. de la República de Uruguay

Clínicas Jurídicas de la U. de Chile reciben teléfonos móviles para continuar con atención de usuarios

¿Caso fortuito o fuerza mayor? Académicos discuten la situación de los contratos durante emergencia del Covid-19

Luis Lizama: "Si no hay acuerdo entre el empleador y los trabajadores, no hay pacto para la suspensión laboral por Ley de Protección al Empleo"

Facultad de Derecho de la U. de Chile se adjudica proyecto Fulbright Specialist

Expertos vislumbran efectos del Covid-19 en las relaciones de familia y sus aspectos judiciales

Luis Valentín Ferrada y José Rodríguez Elizondo integran nuevo Consejo Asesor de Política Exterior de la Cancillería

Clínica Jurídica asume causas de alumnos de la Universidad víctimas de violencia durante manifestaciones post 18 de octubre