Revista de Derecho de la Escuela de Postgrado

Escuela de Postgrado Facultad de Derecho U. de Chile
2° semestre 2011

Reseña

La Revista de Derecho Escuela de Postgrado es una publicación periódica de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Su primer número corresponde al segundo semestre de 2011, y su periodicidad será semestral, con formato y todos los requisitos necesarios para su futura indexación.

Esta publicación responde a los esfuerzos tendientes al fortalecimiento de su actividad de investigación, lo que se enmarca en la política de la actual administración de la Facultad de Derecho y en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad de Chile. Se pretende así contribuir de manera científica y rigurosa al desarrollo del Derecho, presentando a la comunidad jurídica una revista con elevados estándares de calidad, abierta a autores nacionales y extranjeros.