Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho

Autor(es)

Reseña

El presente número da cuenta de investigaciones y sistematización de experiencias:

1. Rogelio Pérez Perdomo “Reformar la Educación Jurídica ¿Tarea de Sísifo?”
2. Héctor A. Morales Zúñiga “Iuris: La lógica de los juegos en la enseñanza del Derecho”
3. Verónica Lescano Galardi “La docencia universitaria y la evaluación: criterios que dan cuenta de la valoración o desvalorización docente en la relación de aprendizaje”
4. Pablo Aguayo Westwood “Igualdad de oportunidades en Educación Superior: una discusión sobre la implementación del Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa en la Universidad de Chile”
5. Gabriela Prado Prado y Mario Durán Migliardi “Los nuevos estatutos democráticos de las universidades regionales del Estado: la necesidad de superar el cambio formal y propuestas de bases para desarrollar unatransformación sustancial”
6. Carolina Riveros Ferrada y Paola Loyola Carrillo “Estudio exploratorio de las características del trabajo autónomo en estudiantes universitarios de la carrera de Derecho”
7. Antonio Muñozcano Eternod y Enrique Farfán Mejía “El cambio en la práctica jurídica familiar a través de la pedagogía. Reporte de una experiencia de éxito en México”.