Servicios de biblioteca

Circulación

Incluye todas las transacciones de material bibliográfico: préstamos, devolución, renovación, reservas y préstamo interbibliotecario.

Préstamo interbibliotecario (PIB)

Tiene por función gestionar el préstamo a domicilio de libros que pertenecen a la Colección General de las Bibliotecas de diferentes Instituciones con las que la Facultad mantiene convenios de intercambio bibliográfico.

Referencia 

Este servicio proporciona al usuario asistencia y orientación en la búsqueda de información tanto impresa como electrónica.

Reserva automatizada 

Permite reservar a través de Biblioteca Digital, materiales de la biblioteca de la Facultad y de la colección general de otras bibliotecas de la Universidad de Chile.

Charlas y talleres para usuarios 

La Biblioteca Central ofrece permanentemente cursos y talleres para alumnos de todos los niveles y académicos, de acuerdo a sus necesidades.

Los talleres, charlas y presentaciones se imparten en la biblioteca o se insertan en el contexto de una clase o curso específico. Los académicos interesados en utilizar este servicio pueden contactarse con:

Servicio de ronda

Facilita a los usuarios acceder al préstamo de libros de Colección General de otras bibliotecas de la Universidad de Chile.

Salas de estudios para personas con discapacidad visual

Sala equipada con cinco computadores de escritorio más dos notebooks, todos ellos habilitados con el software JAWS.  Además se brinda el servicio de digitalización de los documentos que no están disponibles en línea.

Compartir:
http://uchile.cl/d124030
Copiar