Multimedia

Facultad de Derecho celebró la Navidad con hijos e hijas de funcionarios y profesores

La Facultad de Derecho retomó la tradición de celebrar las fiestas de Navidad de los funcionarios y profesores junto a sus hijos y nietos y/o sobrinos. La actividad se realizó el pasado viernes 16 de diciembre y a ella asistió cerca de un centenar de personas, quienes disfrutaron una de una jornada de entretención, música y regalos para los y las más pequeñas. 

En esta oportunidad, fueron cientos de niños y niñas quienes pudieron compartir en el histórico edificio, el cual fue habilitado como un gran espacio con juegos inflables y cama elástica, además de los tradicionales puntos de encuentro como los taca-taca y las mesas de tenis de mesa. 

Además, se efectuó una emotiva entrega por parte del Viejo Pascuero, de regalos para quienes fueron los protagonistas de la jornada, los niños y niñas.

El encuentro contó con la presentación del Coro Lex de nuestra Facultad, que interpretó villancicos incluyendo el clásico "Noche de paz", el que fue interpretado junto a los miembros de la comunidad.  Finalizaron su presentación con el Himno de la Universidad de Chile, cantado por todos los asistentes.

Publicado el 16/12/22