Facultad de Derecho de la U. de Chile suscribe acuerdo con la U. de Colorado Boulder

Facultad de Derecho suscribe acuerdo con la U. de Colorado Boulder

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile anunció un acuerdo con la Escuela de Derecho de la Universidad de Colorado Boulder, bajo el cual se establece un programa dual de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales / LLM.

El objetivo del Acuerdo es establecer un programa dual de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales / LLM bajo el cual estudiantes de la Universidad de Chile podrán ser admitidos en la UCB y cursar estudios en Colorado Law de forma coordinada, para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de Chile y el título de LLM en Colorado Law.

El programa va dirigido a alumnos regulares de pregrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, quienes estén cursando su séptimo u octavo semestre y puedan demostrar excelencia académica.

En general, el tiempo para completar el grado LLM en Colorado Law es de un año académico. La matrícula se producirá en el semestre de otoño de la UCB – mes de agosto - y la finalización del programa de grado LLM se producirá el siguiente semestre de primavera.

Cabe resaltar que Colorado Law ya ofrece el programa y se puede acceder en este enlace.