Entrega Premio Montenegro y reconocimientos a la excelencia académica

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile entregó el tradicional Premio Montenegro, que desde 1955 se otorga al mejor egresado(a).

Distintos estudios jurídicos, además de la Editorial Jurídica de Chile y Microjuris.com, reconocieron a los mejores estudiantes de cada generación y ciclo de estudio.

En esta oportunidad, el Premio Montenegro recayó en Bernardita Díaz Gude, quien finalizó sus estudios de pregrado el pasado año.

Bernardita Díaz Gude junto a sus padres. La Premio Montenegro 2008 expresó que al mirar hacia el pasado podía afirmar que no se había equivocado al elegir estudiar Derecho en la U. de Chile, donde se forman personas íntegrales, razonables y con una clara visión de la sociedad que quieren construir.

La Editorial Jurídica de Chile entregó un reconocimiento a los estudiantes más destacados de cada generación: NADER MUFDI GUERRA, MILTON ESPINOZA VERGARA, SOFIA O’RYAN SANDERS,CATERINA GUIDI MOGGIA y JACQUELINE  ESPINOZA ORTIZ.

SERGIO MILES CASTRO, el mejor alumno del ciclo de Derecho Civil, recibe el Premio Estudio Jurídico Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner.Hizo entrega Felipe Irarrázabal.

MILTON ESPINOZA VERGARA, mejor estudiante del ciclo de Derecho Comercial, recibe de manos de Eugenio Besa el Premio Estudio Jurídico Morales & Besa.

El Estudio Jurídico Carey y Cia. entrega el premio a los cinco mejores alumnos del ciclo de Derecho Tributario:ISABEL ARRIAGADA GAJEWSKI, MARTINA COCIÑA CHOLAKY, KRISTOFER LETONJA CEPEDA, DANIELA  PONS LETELIER y MIGUEL  VILLAGRAN MOLINA. Hizo entrega de los reconocimientos el abogado socio del estudio, Jorge Carey.

El Estudio Jurídico Carey y Cia. entrega el premio a los cinco mejores alumnos del ciclo de Derecho Tributario:ISABEL  ARRIAGADA GAJEWSKI, MARTINA COCIÑA CHOLAKY, KRISTOFER LETONJA CEPEDA, DANIELA PONS LETELIER y MIGUEL VILLAGRAN MOLINA. Hizo entrega de los reconocimientos el abogado socio del estudio, Jorge Carey.

Microjuris.com premió a los tres mejores egresados: ANDRES FUCHS NISSIM, ISABEL ARRIAGADA GAJEWSKI y BERNARDITA DIAZ GUDE. Hizo entrega la representante de la empresa, Jeanette Fuentealba.

Distintos estudios jurídicos, además de la Editorial Jurídica de Chile y Microjuris.com, reconocieron,a los mejores estudiantes de cada generación y ciclo de estudio.