Atletismo y ajedrez:

Profesores de Derecho U. de Chile participan en actividades del deporte universitario

Profesores participan en actividades del deporte universitario

En las actividades del deporte universitario no sólo participan los estudiantes, sino que también  entusiastas académicos que se suman a la práctica de alguna disciplina. Es el caso de los profesores de Derecho U. de Chile José Zalaquet, Mario Ramírez, Arturo Prado y Álvaro Parra.

En el  2º Torneo Abierto de Ajedrez Facultad de Derecho participaron los Profs. Zalaquet, director del Centro de Derechos Humanos, y Ramírez, director del Departamento de Derecho Internacional, ocupando el tercer y octavo lugar, respectivamente.

La competencia, que ganó el alumno de la Facultad, Julián Álvarez, reunió a 26 jugadores de diversos clubes y unidades académicas de la Universidad de Chile. Su organización estuvo a cargo de la Coordinación de Deportes de la Facultad.

En tanto, en la Corrida Universitaria del domingo pasado, destacó la participación de los profesores del Departamento de Derecho Comercial, Arturo Prado y Álvaro Parra. Ambos recorrieron una distancia de 4 kilómetros.