Jornadas y publicación

Iniciativas académicas de la Facultad obtienen patrocinio Bicentenario

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Bicentenario otorgó el patrocinio a dos iniciativas académicas de la Facultad. Una es el texto "Doctrina Civil Nacional en el Bicentenario", mientras que la otra son las VIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que se desarrollarán el próximo 5 de agosto.

Las Jornadas de Derecho Civil, cabe señalar, se desarrollaron por primera vez hace 20 años, organizadas por la Facultad, al igual que esta versión, que  es convocada en el marco del consorcio que integra Derecho U. de Chile junto a otras siete facultades de Derecho.

Así, ambas actividades que este mes recibieron el patrocinio Bicentenario se suman al reconocimiento que obtuvo a fines de 2008 el "Tratado de Derecho Administrativo", cuyo primer tomo, de ocho que conforman la obra, está en proceso de edición.

El patrocinio involucra la autorización para utilizar el logo con el cual se conmemoran los 200 años de vida independiente de Chile.