Relaciones institucionales

Afianzan lazos con Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM

A través de la visita del director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), profesor Héctor Fix-Fierro, la Facultad afianzó los lazos institucionales existentes con dicho organismo académico.

La relación entre ambas instituciones quedó plasmada en 2007 a través de la publicación de la obra "Derecho Administrativo chileno", escrita por profesores de Derecho U. de Chile y publicada por el instituto de la UNAM en el marco de su colección internacional.

Este año, hace algunos días atrás, el profesor Fix-Fierro participó como uno de los expositores internacionales centrales del I Congreso de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho, donde expuso sobre el rol de la investigación en la educación superior.

Además, el académico mexicano se reunió con el decano Roberto Nahum y otras autoridades para ampliar el convenio institucional vigente entre la entidad que dirige y la Facultad. También se entrevistó con representantes de la Corte Suprema y el Tribunal Constitucional, entre otras reuniones académicas que sostuvo.