Actividad académica en el extranjero

Prof. Claudio Palevecino expone y publica trabajo en Perú

Entre conferencias y exposiciones dictadas en distintas universidades peruanas, el profesor Claudio Palavecino publicó su trabajo titulado "El retorno del inquisidor", que forma parte de la colección internacional "Breviarios Procesales Garantistas" dirigida por el jurista argentino Adolfo Alvarado Velloso.

El texto del profesor de Derecho U. de Chile, como parte de una colección que reúne trabajos de distintos expertos latinoamericanos, se publicará también en Paraguay, Argentina, Colombia y Chile.

Durante su visita académica, el profesor Palavecino dictó una conferencia sobre "El garantismo procesal" en las universidades peruanas Andina Néstor Cáceres Velásquez, de Juliaca, y Nacional del Altiplano, de Puno.

Junto con lo anterior se reunió con representantes del Colegio de Abogados de Puno, ocasión en la que participó en un seminario sobre Nueva Ley Procesal Laboral y contencioso administrativo.