Compromiso con los mejores

Estudiantes pueden acceder a diversas becas en Derecho U. de Chile

Una de las máximas de Derecho U. de Chile es recibir a los mejores estudiantes del país en el área, independiente de su condición económica. Por eso confluyen todas las visiones y realidades del país.

En este esfuerzo por mantener la diversidad y composición plural de su alumnado -actualmente 51,5% proviene de establecimientos públicos y subvencionados y 48,5% de colegios privados-, la Facultad ofrece una amplia gama de beneficios.

Se trata de becas de arancel a los primeros 10 seleccionados cada año y de manutención a estudiantes de todas las generaciones, además de premios para alumnos de excelencia académica con problemas económicos.

A lo anterior se suman becas de códigos, atención psicológica gratuita, impresiones semestrales sin costo, fondos concursables, entre otros.

De esta forma son más de 30 programas de ayuda económica a los que pueden acceder los alumnos de la Facultad, contando además los ofrecidos por la Universidad de Chile a nivel central y por el Ministerio de Educación.

Más detalles sobre los beneficios en el enlace adjunto.