Profesor Lepin dicta clase magistral en la Universidad de Barcelona

El Coordinador Académico del Programa de Estudios de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia, Profesor Cristián Lepin, viajó hasta la Universidad de Barcelona para dictar una clase magistral para alumnos de postgrado de esa casa de estudios.

El académico de la Facultad fue invitado por el Dr. Carlos Villagrasa Alcaide, coordinador del Máster en Derecho de Familia e Infancia de la Universidad de Barcelona.

Su participación, realizada el pasado 8 de febrero, se tituló "La sustracción internacional de menores", y se realizó en el marco de la décimo octava versión del Máster en Derecho de Familia e Infancia de la casa de estudios española.

Según detalló el Profesor Lepin, el objetivo de esta clase magistral fue promoción, a través del derecho comparado, de la adquisición y la consolidación de conocimientos necesarios para intervenir profesionalmente en cuestiones relativas al derecho de familia, de la infancia y adolescencia.

A raíz de la profundización de estos temas, la cátedra contó con la asistencia no sólo de abogados, sino también con la presencia de profesionales de distintas carreras relacionadas a la protección de la familia.