Comunidad y cultura

Facultad abrió sus rincones emblemáticos en el Día del Patrimonio

Una vez más, el edificio central de la Facultad abrió sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio, siendo parte del circuito de emblemáticas e históricas construcciones.

A las 9:00 horas comenzó la jornada. Poco a poco el público comenzó a llegar. A la entrada de Pío Nono 1 era recibido por un grupo de monitores coordinados por la profesora María Eugenia Montt.

Tras la bienvenida, los visitantes conformaban grupos para ser conducidos por los rincones más emblemáticos de la Facultad. Entre ellos, la Sala de Facultad, Aula Magna, Patio Central, Sala de Profesores y aulas de clases.

Paralelamente, el grupo de cámara, conformado por estudiantes de la Facultad, amenizaba la jornada interpretando distintas composiciones para cuerda. Mientras eso sucedía en el Hall Central, en el Aula Magna el Coro Lex ensayaba en público parte de su repertorio.

Los recorridos, guiados por estudiantes de la Facultad y la Universidad, culminaron alrededor de las 14:00 horas, participando en ellos cerca de 400 personas.