Derecho Global

Académico participó en XXVI Congreso Panamericano de Derecho Procesal

El profesor del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Claudio Palavecino, participó como expositor en el XXVI Congreso Panamericano de Derecho Procesal, que reunió a profesionales de América Latina y España.

La actividad se desarrolló en la ciudad brasileña de Belo Horizonte y fue organizada por el Colegio de Abogados de Brasil, Sección Minas Gerais y el Instituto Panamericano de Derecho Procesal.

En términos generales, en el congreso se abordaron temas vinculados a las reformas procesales en los distintos países que estuvieron representados.

El profesor Palavecino expuso sobre "Los principios de la reforma procesal civil chilena. Una crítica desde la experiencia del proceso laboral".