Ciclos de discusión por proceso constituyente continúa esta semana con doble jornada

Ciclos de discusión por proceso constituyente continúa esta semana

Con doble sesión continúa esta semana el Ciclo de discusiones “Proceso constituyente y nueva constitución política” que organiza la Facultad.

Mañana miércoles 19 de agosto, la jornada estará marcada por el V Seminario de Profesoras de Derecho Público “Cambios Constitucionales: Reflexiones y propuestas”, iniciativa organizada por el Departamento de Derecho Público y que se desarrollará desde las 14 hasta las 19.30 horas en la Sala de Videoconferencias del edificio Santa María #076.

En tanto, el jueves 20 de agosto a partir de las 18.30 horas, el panel tendrá como tema central la “Probidad como principio rector de rango constitucional” y contará con la exposición del profesor Manuel Núñez (UC de Valparaíso) y los comentarios estarán a cargo de los profesores de la Facultad Luis Cordero y José Zalaquett y Emilio Pfeffer (UDP).

Este panel también se realizará en la Sala de Videoconferencias del edificio Santa María #076.