Decano se reúne con estudiantes que representan a la Facultad en Competencia de Arbitraje

Estudiantes de la Facultad participarán en Competencia de Arbitraje

El Decano Davor Harasic recibió a los estudiantes que representarán a la Facultad en la VIII edición de la Competencia Internacional de Arbitraje.

En el concurso, que se realizará entre el 25 y el 28 de septiembre en las dependencias de Derecho de la Universidad Católica, la Facultad será representada por Paloma Silva, Catalina Ojeda, Pablo Montecinos y Claudio Osses.

Los estudiantes contarán con el apoyo del profesor Eduardo Picand y los ayudantes Sebastián Coulon, Dione Meruane y Camila Quintana.

Cabe destacar que esta iniciativa es considerada uno de los ejercicios formativos más importantes de la región y permite introducirse en la práctica del arbitraje nacional e internacional, a través de la preparación de memoriales de demanda y contestación, para luego, en las rondas orales de septiembre próximo, defender su caso ante sus pares de la región.

Para más información, accede al sitio oficial de la competencia www.derecho.uba.ar