Profesor Pablo Aguayo culmina estancia de investigación en Inglaterra y España

Prof. Aguayo culmina estancia de investigación en Inglaterra y España

En el marco del desarrollo de actividades colaborativas de investigación entre nuestra Facultad y la Facultad de Derecho de la Universidad de York, el profesor Pablo Aguayo realizó una estancia de investigación patrocinada por Matt Matrevers, Acting Head of York Law School. El trabajo del profesor Aguayo se centró principalmente en cuestiones de justicia distributiva, responsabilidad y merecimiento.

Asimismo, el profesor Aguayo participó de varias actividades académicas en la Universidad de Valencia, entre la que descanta la presentación de sus avances de investigación sobre justicia distributiva y reconocimiento recíproco en el marco del 18º Taller d’Investigació en Filosofia.

Ambas estancias constaron con el respaldo de la Facultad como parte de su Política de Apoyo a la Investigación.