Profesor Ramón Huidobro participa en Congreso sobre Derecho Administrativo en Zaragoza

Prof. Huidobro asiste en Congreso sobre D. Administrativo en Zaragoza

El profesor Ramón Huidobro Salas participó el pasado 5 y 6 de febrero en el XI Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo, realizado en la Universidad de Zaragoza, España, en su calidad de único académico latinoamericano invitado a la actividad.

El Congreso, al que asistieron más de 250 profesores, tuvo como objetivo el análisis crítico de los modelos alternativos de reclamaciones y recursos administrativos y realizar propuestas que ayuden en la búsqueda de las mejores soluciones para la organización de la convivencia.

En este contexto, el profesor de Derecho Administrativo de la Facultad expuso sobre "Las vías de recurso a debate, en el procedimiento administrativo chileno", trabajo que será publicad en las respectivas actas por el Instituto Nacional de Administración Pública de España.