Diálogo sobre derecho a retiro marca relanzamiento de Seminario de Investigación

Relanzan Seminario de Investigación con diálogo sobre derecho a retiro

La conversación en torno al derecho a retiro como una herramienta de mejora dentro de los gobiernos corporativos fue el tema de discusión en el relanzamiento del Seminario de Investigación, actividad que contó con la participación de profesores de la Facultad y diversos invitados.

En la primera jornada de discusión, desarrollada el pasado 24 de marzo, el profesor Diego Pardow presentó un comentario sobre la investigación del académico Guillermo Caballero, con relación a la valorización del derecho a retiro en las Sociedades Anónimas Cerradas.

En la actividad, desarrollada en la Sala de Reuniones del Doctorado, participó también el profesor italiano Angelo Viglianisi Ferraro, de la Universidad de Calabria.

El Seminario de Investigación de la Facultad de Derecho aparece como una instancia para presentar y discutir en forma permanente los trabajos inéditos elaborados por los profesores e invitados, con el objetivo de enriquecer y mejorar sus investigaciones antes de ser publicadas.

El Seminario se realiza a través de la Dirección de Investigación y será coordinado durante el año 2016 por el profesor Raúl Letelier.

La próxima sesión se realizará el próximo jueves 7 de abril a las 17:00 horas. Para contar con mayor información se recomienza visitar la página web de la actividad.