Magister en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio logra acreditación por 7 años

Mag. en D° Internacional,Inversiones y Comercio se acredita por 7 años

El Consejo de Derecho de la Agencia Acreditadora para la Calidad de la Educación Superior, Qualitas, autorizada por la Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile, resolvió acreditar por un periodo de 7 años al Programa de Magíster en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio, que dictan conjuntamente las Facultades de Derecho de la Universidad de Heidelberg y la Universidad de Chile.

La acreditación tiene por objeto certificar la calidad del programa internacional y se encontrará vigente hasta diciembre de 2022. Con anterioridad, el Master ya había sido acreditado por la CNA en el período 2010 al 2015.

Desde los inicios, el programa cuenta con el apoyo constante del Instituto Max-Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional de Heidelberg y del Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile.

Recientemente en Heidelberg concluyeron sus estudios 20 nuevos graduados que se suman a los 200 titulados de este Programa de Postgrado.

Las universidades participantes en el programa agradecen a la comunidad académica del Magíster en Derecho Internacional integrada por directivos, profesores, académicos, graduados y estudiantes del programa toda la ayuda en este proceso y el apoyo constante a esta iniciativa académica consolidada que está iniciando sus clases para la Versión XIII.