María Elisa Morales se gradúa como doctora en Derecho

La abogada María Elisa Morales Ortiz aprobó su examen doctoral con una nota final 6.0, tras defender su tesis titulada "Control preventivo de cláusulas abusivas en el ordenamiento jurídico chileno. Una propuesta de control preventivo fuerte".

En la defensa doctoral, realizada el pasado 17 de mayo, la comisión examinadora estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Davor Harasic Yaksic. Por su parte, el director de la tesis fue el Dr. Rodrigo Momberg Uribe.

El resto de la comisión estuvo compuesta por los profesores externos Dr. José Luis Diez Schwerter (Universidad de Concepción) y Dra. Francisca Barrientos Camus (Universidad Diego Portales), además del Dr. Carlos Pizarro Wilson y del Dr. Guillermo Caballero Germain, académicos de la Facultad.