Javier Valle se convierte en el nuevo graduado del programa de Doctorado en Derecho

Javier Valle es el nuevo graduado del programa de Doctorado en Derecho

El abogado Javier Valle aprobó su examen doctoral con nota 7,0 y consiguió el grado de Doctor en Derecho, tras defender su tesis titulada "El Estado unitario chileno: análisis y reconstrucción de su ethos".

En la defensa doctoral, realizada el pasado 07 de noviembre, la comisión examinadora estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Pablo Ruiz-Tagle. Por su parte, el director de la tesis fue el Dr. Francisco Soto.

El resto de la comisión estuvo compuesta por los profesores externos Dr. Martín Böhmer (U. de Buenos Aires) y Dr. Carlos Peña (U. Diego Portales), además de la Dra. Liliana Galdámez y el Dr. Lucas Sierra, académicos de la Facultad pertenecientes al Centro de Derechos Humanos y al Departamento de Derecho Público, respectivamente.