Fallecimiento de ex profesores Marcelo Cibié Paolinelli y José Fernández Richard

Fallecimiento de Marcelo Cibié Paolinelli y José Fernández Richard

Profesor Marcelo Cibie PaolinelliProfesor José Fernández RichardLa Facultad de Derecho de la Universidad de Chile lamenta el sensible fallecimiento de los abogados y ex profesores Marcelo Cibié Paolinelli y José Fernández Richard.

Marcelo Cibié Paolinelli, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, fue un destacado abogado y ex profesor de Derecho Procesal de nuestra Facultad, dejando un grato recuerdo entre quienes fueron sus estudiantes.

José Fernández Richard, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, fue un reconocido abogado y ex profesor de derecho municipal y derecho urbanístico en nuestra Casa de Estudio, ejerciendo la docencia entre los años 1975 y 1980. Entre 1990 y 2008 se desempeñó como abogado integrante de la Excelentísima Corte Suprema. Fue autor de libros como "Derecho municipal chileno" y "Derecho Urbanístico Chileno", entre otros, además de colaborador en distintas publicaciones de derecho Público.

La Facultad de Derecho de la U. de Chile destacada el legado jurídico de estos ex académicos y extiende sus condolencias a sus familiares y amigos.