Noticias

Inicio de postulaciones Diploma de Derecho Ambiental - Segundo Semestre 2020

Se abren las postulaciones para el Diploma de Derecho Ambiental

El Centro de Derecho Ambiental tiene el agrado de comunicar que se ha iniciado el período de postulaciones para la sexta versión del “Diploma en Derecho Ambiental: Instrumentos de Gestión – Nuevas Tendencias”.

A pesar de las dificultades producto de la crisis sanitaria del país, la Universidad de Chile ha mantenido su compromiso de continuar con sus diversos programas de docencia, investigación y extensión. Por lo mismo, hemos acomodado nuestro programa y su ejecución a la realidad nacional. De esta forma, las clases se efectuarán los sábados, a través de la plataforma Zoom, a partir del 29 de agosto de 2020 y hasta el 09 de enero de 2021.

Nuestra intención es poder llegar a los interesados de todas las regiones del país, además de contar con la presencia de habitantes de otras latitudes del mundo, por lo cual las postulaciones no están centradas únicamente en profesionales de Chile, ni mucho menos de Santiago.

Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 21 de agosto.

Clic aquí para mayor información.

¡Les invitamos a cursar un exitoso programa que ya ha formado a más de 200 profesionales de todas las áreas relacionadas con la temática ambiental!