Facultad de Derecho informa del fallecimiento de funcionaria María Eugenia Cubillos

Facultad de Derecho informa fallecimiento de María Eugenia Cubillos

La Facultad de Derecho lamenta informar del repentino e inesperado fallecimiento, ocurrido el 05 de noviembre, de María Eugenia Cubillos, querida funcionaria de la Secretaría de Estudios de nuestra Facultad.

María Eugenia, quien cumpliría 54 años la próxima semana, ingresó a nuestra Facultad en el año 1998, para desempeñarse desde esa fecha hasta ahora en la Unidad de Licenciaturas.

María Eugenia será recordada como una persona muy alegre, optimista y con la sonrisa a flor de piel, como la recuerdan sus compañeros y compañeras de trabajo.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y en las próximas horas informaremos fecha y horario de su velatorio y funeral.