Cupos limitados:

El 5 de mayo parte seminario sobre prueba tecnológica en juicio

Durante todos los viernes de mayo, el Centro de Estudios en Derecho Informático (Cedi) de la Facultad dictará el seminario "Prueba tecnológica en juicio". La actividad, que es parte integrante del Magíster en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones, cuenta con 12 cupos para personas externas al programa de postítulo.

El programa abordará temáticas como Medios tecnológicos en la prueba de los hechos y actos jurídicos, Prueba documental en juicio penal y civil, Normas sobre prueba tecnológica incorporadas al marco jurídico nacional y comparado, el rol del perito informático en el desarrollo de los medios de prueba, entre otros.

Los días 5, 12, 19 y 26 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, tendrá lugar el seminario. Entre los expositores están los profesores Cristián Maturana, Héctor Soto, Marta Herrera y Vladimir Cobarrubias.

Las inscripciones deben efectuarse en la oficina del Centro de Estudios en Derecho Informático, ubicado en Pío Nono 1, piso 4°, Providencia.
Más información en el teléfono (56-2) 978 5263 o en el sitio web