Egresadas de la Facultad de Derecho obtienen beca "Barros & Errázuriz"

Egresadas de la Facultad obtienen beca "Barros & Errázuriz"

Las estudiantes Camila Rubio y Antonia Martínez obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, de la beca “Barros & Errázuriz”, como parte de una iniciativa en la que se premia a los más destacados y destacadas estudiantes de Derecho.

El comité de la Beca B&E está compuesto por Carlos Ducci, María Olga Rivera y Valentina Villalobos, quienes reconocieron la dificultad en seleccionar a las y los ganadores, destacando las historias de esfuerzo y resiliencia de los y las postulantes.

El beneficio fue difundido por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, convocando a personas con inquietud intelectual, liderazgo, excelencia académica y responsabilidad personal, que hayan mantenido actitudes éticas y perseverantes a lo largo de su carrera universitaria, y que, a la vez, acrediten necesidades económicas.

La Beca “Barros & Errázuriz” consiste en una asignación mensual ascendente a $250.000, por un período de 7 meses e incluye una pasantía por un período de 3 meses, en las oficinas de Barros & Errázuriz, en el área de interés del becario.

Barros & Errázuriz es un estudio jurídico que realiza asesoría legal integral mediante un equipo de abogados especializado en materias como Arbitraje, Desarrollo Inmobiliario, Energía, Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Tributario, Banca y Finanzas, y Medioambiente.