Departamento de Derecho Público elabora boletines para dar seguimiento al trabajo constituyente

Depto. Derecho Público da seguimiento al trabajo constituyente

Con el objetivo de sistematizar y analizar la información que se genera en la Convención Constitucional, el Departamento de Derecho Público de nuestra Facultad pone a disposición de los y las interesadas, boletines informativos y reportes periódicos que se distribuyen en la redes sociales, web de la Facultad y lista de distribución vía mailing.

Los documentos son editados por los académicos Izaskun Linazasoro y Cristóbal Osorio, y cuenta con la participación de más de 50 ayudantes del Departamento.

Los productos que pone a disposición del púbico son el Boletín Informativo diario, con los hitos de las sesiones de la Convención Constitucional. Junto a él, desarrolla un reporte semanal, con un resumen de las sesiones, identificando virtudes y desafíos del proceso. Además, indica los temas de las próximas sesiones.

También pone a disposición del público un informativo donde se muestran los temas relevantes desarrollados en las comisiones de la Convención  Constitucional.

Pueden revisar el archivo de boletines en el siguiente enlace