Noticias

Textos en Internet:

Derecho U. de Chile cuenta con publicaciones on-line gratuitas

Derecho U. de Chile cuenta con publicaciones on-line gratuitas

En sintonía con las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías de información y comunicación, Derecho U. de Chile cuenta con publicaciones on-line. Libros que pueden ser vistos, gratuitamente, en todo el mundo a través de Internet.

Uno de ellos es la revista académica Anales de la Facultad, publicación anual que posee un completo sitio web, lugar donde se pueden encontrar sus distintos números. Se puede ingresar desde la sección "Publicaciones" del sitio de Derecho U. de Chile o directamente a través de la dirección www.analesderecho.uchile.cl

El número uno del Anuario de los Derechos Humanos, publicado el 2005 por el CDH de la Facultad, es otro de los textos que tienen su versión on-line. A él también se puede acceder desde la sección "Publicaciones" o digitando www.anuariocdh.uchile.cl

En ambos casos se podrán encontrar artículos de connotados juristas nacionales y extranjeros sobre diversas materias jurídicas.
 
Cabe señalar que ambos sitios fueron desarrollados por el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (Sisib) de la Universidad.