Comunidad de Derecho se reencuentra en celebración de Navidad y Fin de Año

Comunidad se reencuentra en celebración de Navidad y Fin de Año

Las celebraciones de Navidad y Fin de Año marcaron un emotivo reencuentro en nuestra Facultad, después de que autoridades, funcionarios y funcionarias participarán en una breve ceremonia el pasado 16 de diciembre.

Tener la oportunidad de verse cara a cara y compartir un momento de distención tras meses de teletrabajo, marcaron la amena celebración realizada en el Hall Central del edificio de Pío Nono y con el resguardo de todas las medidas sanitarias requeridas.

Durante el encuentro, el Decano Pablo Ruiz-Tagle saludó a los presentes con unas palabras en las que declaró sentirse emocionado por el encuentro y por la posibilidad de compartir después de tanto tiempo, agradeciendo el trabajo de cada uno y una para llevar adelante a la Facultad.

Además, la Camerata de la Facultad de Derecho, dirigida por Igor Osses, interpretó las canciones "O Sole Mío", de Eduardo di Capua, y "Por una Cabeza", de Carlos Gardel. En tanto, el Coro Lex, dirigido por Ángela Largo, interpretó los villancicos "Oh holy night", de Adolphe-Charles Adam, y "Noche de Paz", de Franz Grüber.

Posteriormente, los y las asistentes entonaron emocionados el himno de la Universidad de Chile y compartieron un cocktail.

Revisa imágenes de la actividad