Facultad hace entrega de 600 casilleros para estudiantes

Facultad hace entrega de 600 casilleros estudiantes

Las autoridades de la Facultad de Derecho hicieron entrega al Centro de Estudiantes de Derecho (CED) de 600 casilleros metálicos, los que quedarán a disposición de los alumnos y alumnas de Derecho UChile.

Participaron en el acto de entrega el Decano Pablo Ruiz-Tagle, la Vicedecana Renée Rivero, el Director de Escuela, Miguel González, la Subdirectora de Escuela, Paula Ahumada, el Director de Asuntos Académicos, Álvaro Fuentealba, y el Director de Asuntos Estudiantiles, Rubén Burgos, además de la presidenta del CED, Camila Requena, junto a Juan Carlos Barbudo.

Los nuevos lockers están ubicado en el sector del segundo subterráneo del Edificio Los Presidentes, siendo habilitado con mamparas de vidrio, pintura de alto tráfico para el piso e instalación de luminarias LED.

El proyecto fue gestionado en marzo de 2020 por la Dirección de Asuntos Estudiantiles Estudiantiles (DAE), con el apoyo de la Dirección Económica y Administrativa (DEA) y el aporte presupuestario del CED. Sin embargo, la iniciativa se mantuvo detenida producto de la suspensión de actividades presenciales por la pandemia, por lo que se pudo ejecutar finalmente este año.

De este modo, y junto con el retorno a la presencialidad, se abre un nuevo espacio de apoyo a la calidad de vida estudiantil dentro de nuestra Facultad, fruto del trabajo colaborativo de nuestra comunidad.

A partir de ahora, el CED gestionará la distribución y asignación de los lockers. Para solicitar uno, las y los estudiantes deben enviar un correo electrónico a centrodeestudiantes@derecho.uchile.cl. La asignación será semestral y los lockers se compartirán entre dos o más estudiantes.