Facultad de Derecho informa fallecimiento de egresada Mercedes Aubá

A la edad de 81 años falleció Mercedes Aubá Asvisio abogada titulada de nuestra Facultad con una vasta trayectoria en el mundo académico, ejerciendo diversos cargos en la Casa de Bello, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Miguel de Cervantes.

Mercedes Aubá nació en 1941 y a lo largo de su vida profesional se desarrolló como académica del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Historia y Filosofía de la Pontificia Universidad Católica y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, entre otros.

La abogada obtuvo la licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra Facultad de Derecho el año 1966 y desde entonces destacó en el ejercicio profesional y académico.

Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y personas cercanas.