Informa resultados de elecciones de octubre 2022

El día miércoles 12 de septiembre se realizaron las elecciones de Directores/as de los Departamentos de Derecho Internacional, Enseñanza Clínica del Derecho y Derecho Comercial; representantes académicos ante el Consejo de Escuela de Pregrado, además de dos consejeros académicos de los Departamentos de Derecho Económico y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y de un representante estudiantil ante el Consejos de la Escuela de Postgrado.

La Vicedecana de la Facultad, Renée Rivero, quien encabezó este proceso, informó los resultados de las elecciones:

• Director del Departamentos de Derecho Internacional: profesor Luis Valentín Ferrada Walker, quien obtuvo un total de 21,5 votos ponderados.
  • Director del Departamento de Derecho Comercial: profesor Juan Eduardo Palma Jara, quien obtuvo un total de 23 votos ponderados.
  • Directora del Departamento Enseñanza Clínica del Derecho, profesora Daniela Ejsmentewicz Cáceres, con un total de 31,375 votos ponderados.

Consejero del Departamento de Derecho Económico:

• Profesor Miguel Brunaud Ramos, con 25,75 votos ponderados

Consejero del Departamento del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social:

• Profesor Jorge Drago Morales, con 13 votos ponderados

Representantes académicos ante el Consejo de Escuela de Pregrado:

• Profesora María de los Ángeles González Coulon, con 128 votos ponderados
  • Profesor Jesús Ezurmendia Álvarez, con 86, 625 votos ponderados
  • Profesor Paulo Montt Rettig, con 100,5 votos ponderados
  • Profesor Arturo Yussef Rivers, 73,125 votos ponderados

Representantes estudiantiles ante el Consejo de Escuela de Postgrado:

• Pablo Eterovic Barreda, con 13 votos.

La jornada electoral se realizó a través de la plataforma de votación electrónica https://elecciones.derecho.uchile.cl/