Profesor Jesús Ezurmendia publica libro sobre el derecho procesal de familia

Prof. Ezurmendia publica libro sobre el derecho procesal de familia

El pasado jueves 6 de octubre se realizó en el auditorio Alessandri el lanzamiento de la obra "Familia, Justicia y Proceso", publicada por la editorial Rubicón, y que trata sobre un conjunto de artículos relativos a la litigación en el ámbito del derecho de familia.

El texto reúne el trabajo de diversos profesores y profesoras de la Facultad, así como ensayos escritos por antiguos memoristas y ayudantes.

La presentación del texto estuvo a cargo del Profesor Jorge Larroucau (PUCV), y contó con la participación de los profesores Felipe Pozo, María de los Angeles Gonzalez, Pablo Cornejo; y la dirección y coordinación del profesor Jesús Ezurmendia.

La ceremonia, encabezada por la directora del Departamento de Derecho Procesal, Profesora Flavia Carbonell, contó con la asistencia de los autores, ayudantes, estudiantes y asistentes provenientes del ámbito público, privado y judicial.