In Memoriam

Facultad de Derecho lamenta el fallecimiento de destacado egresado Pablo Heilenkötter

Facultad lamenta el fallecimiento de egresado Pablo Heilenkötter

Pablo Heilenkötter egresó de la Escuela de Derecho el año 1985 y posteriormente cursó el Magíster en Derecho Económico Internacional de la Universidad de Bonn, Alemania (1992-1994).

Se destacó en el ejercicio profesional en materias comerciales, se desempeñó como representante de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) en organismos internacionales de valores, asesor de empresas de energía renovables no convencionales.

Durante su primer año en nuestra Facultad (1981), fue elegido como delegado de curso y en segundo año como uno de los líderes del "Consejo de curso", organización pionera, junto a otras, encaminada al reemplazo del Centro de Alumnos designado por el Rector Delegado, por uno democrático, meta que se logró en los años inmediatamente siguientes.

Sus compañeros de generación, lo recuerdan por su bonhomía, gentileza y buen trato. Deja dos hijos, Raimundo y Tomás.

La Facultad extiende sus condolencias a familiares y amigos.