Facultad de Derecho lamenta fallecimiento del egresado Juan Pablo González

Facultad lamenta fallecimiento del egresado Juan Pablo González

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile lamenta el sensible fallecimiento del abogado y egresado Juan Pablo González Durán, quien ingresó a la facultad en el año 1997.

El profesional se destacó profesionalmente como director de seguimiento regulatorio, en el estudio Domo Legal, especializado en Derecho Eléctrico. Contó con una dilatada trayectoria profesional en el sector público que incluye su desempeño en el Servicio Nacional de Menores (Sename), el Ministerio de Bienes Nacionales y como director jurídico de diversos municipios.

Sus amistades, compañeros y profesores lo recuerdan como un profesional apasionado que mostró siempre un gran compromiso con causas sociales y políticas.

La Facultad extiende sus condolencias a sus amigos y familiares, particularmente a sus hermanos Daniela y Fernando, también egresados de nuestra escuela.