Profesora del Departamento de Derecho Procesal expone en seminario de la UNAM

Profesora del Depto. de Derecho Procesal expone en seminario de UNAM

La profesora Maria de los Ángeles González Coulon expuso el pasado martes 29 de noviembre en el panel sobre "Desafíos y objetivos para el desarrollo del Derecho Procesal Probatorio", actividad organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Efectuada de manera telemática, la académico presentó la ponencia titulada "Entre la epistemología y el derecho procesal: hacia un derecho probatorio del siglo XXI".

En esta instancia, la académica compartió con los doctores Carlos de Miranda, Carlos Saraza, Daniel Gorra y el Ministro Julio Cesar Antonio Rosales, en el marco del Tercer Mini Foro Internacional de Derecho Procesal: “Una Agenda para el Futuro DP2030MX”, organizado por el Instituto de investigaciones jurídicas de la UNAM.