Se abren postulaciones para los Fondos de Extensión Académica Estudiantil Ejecución 2023

Postulaciones a Fondos de Extensión Académica Estudiantil Ejecución

La Dirección de Extensión y Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a los/as estudiantes y egresados/as regulares a postular proyectos académicos de alcance nacional que busquen desarrollar el quehacer jurídico a través de la investigación, la docencia y/o la extensión universitaria.

Pueden postular las y los estudiantes de la Facultad que se encuentren organizados en grupos de trabajo en alianza con egresados/as y/o estudiantes de otras facultades de la Universidad de Chile. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de competencias profesionales a través de la participación en arbitrajes, torneos, simulaciones, investigaciones, congresos, jornadas y/o proyectos de corte académico.

"Mediante el lanzamiento de estos fondos queremos reconocer y apoyar la participación que año a año realizan nuestros y nuestras estudiantes en instancias formativas que abren instituciones externas a la Universidad o que promueven ellos mismos, para que puedan vincularse con el mundo profesional desde una perspectiva más amplia, explorando sus intereses y aptitudes”, señaló la Directora de Extensión y Egresados, profesora Cecilia Domínguez Valverde.

Los proyectos ganadores contarán con un monto máximo de $700.000 que permitirá costear inscripciones, viajes dentro del territorio nacional u otro tipo de costos que represente su ejecución.

¡Infórmate de las bases, organízate y postula tu proyecto!

¿Dudas o consultas? Escríbenos al correo cbustos@derecho.uchile.cl