Noticias

Facultad de Derecho recibe a estudiantes internacionales en desayuno de bienvenida

Facultad recibe estudiantes internacionales en desayuno de bienvenida

El pasado 16 de marzo se desarrolló el tradicional desayuno de bienvenida para estudiantes extranjeros que cursarán sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. 

Un total de 19 jóvenes provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, España, Francia y Suecia, participaron de la actividad comandada por el Decano Pablo Ruiz-Tagle, el Director de Escuela, Miguel González y la Directora de Relaciones Internacionales, Aude Argouse. 

En la instancia, los/las estudiantes tuvieron la oportunidad de presentarse y compartir con compañeros de curso y las autoridades de nuestra Facultad. También se conversaron los principales temas de interés y estudios, entre los que destacan el Derecho Internacional, Derechos Humanos, Derecho Indígena, Derecho Constitucional y Derecho Civil. 

Por su parte la Directora del Departamento de Relaciones Internacionales, Aude Argouse enfatizó en la relevancia de esta instancia ya que “la idea es que los estudiantes puedan conocerse entre sí, conocer a las autoridades y la Sala de Facultad como un primer paso de integración en nuestra escuela”.