Profesor Jesús Ezurmendia expone en Congreso Mundial de Derecho del Consumo en Hamburgo

Prof. Ezurmendia expone en Congreso Mundial de Derecho del Consumo

El pasado 19 de julio el profesor Jesús Ezurmendia participó como ponente en la 18° International Association of Consumer Law Conference en Hamburgo (Alemania), titulada “Challenges and Unanswered Questions of Consumer Law” organizada por la IAPL y el Institute for Respnsible Finance.

La exposición del académico se tituló “Product Complexity and Consumer Rights Litigation under Product Liability Directive” y fue elaborada en conjunto con la profesora María de los Angeles González.

El trabajo de los docentes trata sobre la creación de presunciones legales en la reforma al estatuto de responsabilidad por productos defectuosos de la Unión Europea.

La conferencia, que reúne a los mayores expertos en derecho del consumo en el mundo, tiene su cita bianualmente, siendo los profesores del Departamento de Derecho Procesal los primeros académicos de la Facultad en ser seleccionados como expositores.