Estudiantes de la Facultad participan en taller con delegación de la U. de Tsinghua

Estudiantes participan en taller con delegación de la U. de Tsinghua

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile participó el pasado 2 de agosto en un taller titulado "Compromiso y Resiliencia: El Rol de Chile y China en un Futuro Sostenible", en el que pudieron compartir y debatir directamente con alumnos de diversas carreras de humanidades de la Universidad de Tsinghua (China).

El encuentro se efectuó en el edificio central del Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile, y fue organizado conjuntamente por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y la Dirección de Relaciones Internacionales de Casa Central.

La delegación de profesores y estudiantes de la Universidad de Tsinghua (China) pudo compartir con 6 alumnos de Derecho y 7 de la Licenciatura en Estudios Internacionales, con quienes abordaron las instancias de cooperación bilateral y el rol de ambos países en materia de desarrollo sostenible.

Por parte de la U. de Tsinghua participaron en el workshop los profesores Zhiquin Shi y Taotao Chen, mientras de nuestro plantel estuvieron presentes los académicos Federico Rojas, Andrés Bórquez y Dorotea López.